Thursday, October 18, 2018

El Modelo Sintético De Estrategia De Marketing: Define La Estrategia De Tu Empresa .pdf descargar Hugo Rubio


Descargar PDF Leer en línea



Te has planteado la necesidad de mejorar la estrategia de tu negocio pero no sabes que aspectos hay que considerar? Te ocurre que muchas discusiones con tu equipo de negocio son debidas a una falta de marco de referencia y se convierten en pugnas personales? Puedes decirme cual es la estrategia de tu empresa? Si tu respuesta se resume en una frase o incluye el concepto de precio tienes urgentemente que comprar este libro. Puedes definirme la ventaja competitiva de tu empresa? Si dudas es que no la tienes, o no eres consciente de ella, lo cual es un problema que debes solucionar. En el mundo empresarial utilizamos de forma constante conceptos cuyo contenido esta pobremente definido y cuya aplicacion practica es poco rigurosa y difusa. Uno de estos conceptos es el de estrategia. Todos hablamos de estrategia. Claramente necesitamos disponer de una, tenerla definida, conocerla y mejorarla de forma continua. Pero si te preguntara cual es tu estrategia empresarial, probablemente te crearia un problema. Si te digo que la escribas, el problema se hara patente. Si despues te preguntara cual es tu ventaja.
libro El Modelo Sintético De Estrategia De Marketing: Define La Estrategia De Tu Empresa gratis
libro El Modelo Sintético De Estrategia De Marketing: Define La Estrategia De Tu Empresa gratis
Descargar El Modelo Sintético De Estrategia De Marketing: Define La Estrategia De Tu Empresa En Pdf
Descargar El Modelo Sintético De Estrategia De Marketing: Define La Estrategia De Tu Empresa (pdf, epub, mobi kindle)

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.